Suben los peajes hasta 120%

Desde hoy habrá incrementos en los peajes de la Ciudad de Buenos Aires que van de un 60% para los vehículos hasta más de un 150% a lo transportes de carga. El impacto de la medida será para las Autopistas Buenos Aires - La Plata, el Acceso Oeste y Norte y el corredor Atlántico.

Desde hoy habrá incrementos en los peajes de la Ciudad de Buenos Aires que van de un 60% para los vehículos hasta más de un 150% a lo transportes de carga. El impacto de la medida será para las Autopistas Buenos Aires – La Plata, el Acceso Oeste y Norte y el corredor Atlántico.

El Gobierno anuncia esos aumentos un día después de confirmar la suba del boleto de colectivo a 10 pesos. El Jefe de Gobierno Horacio Rodriguez Larreta expresó «la actualización de las tarifas permitirá asimilar el aumento que hubo durante el 2016 en los costos de administración y mantenimiento, posibilitando la continuidad de los planes de mejoras»

Además, se informó que se sumará una hora pico a la mañana mano centro (era de 7 a 10 y ahora será de 7 a 11) y una hora pico a la tarde mano provincia (era de 17 a 20 y ahora será de 16 a 20) en días hábiles.

Compartí

Comentarios

El Grito del Sur

El Grito del Sur es un medio popular de la Ciudad de Buenos Aires.
Fundado el 23 de septiembre de 2012 en el natalicio de Mariano Moreno.