Desapareció por segunda vez Nadia Rojas

Estuvo un mes desaparecida, y gracias a la lucha de la familia, docentes y amigos de la escuela lograron encontrarla. En medio de sus declaraciones sobre las torturas sufridas durante ese mes, la joven fue secuestrada nuevamente.

El 9 de junio Nadia Lisette Rojas se dirigía hacia su escuela en Villa Lugano y nunca volvió. Un grupo de docentes y amigos acompañaron a Elena, su mamá, en la búsqueda por encontrar a su hija. Finalmente, después de un mes de angustia y desesperación, el 12 de julio apareció en Parque Patricios. Desde entonces un equipo de Minoridad se hizo cargo de la adolescente de 14 años.

En medio de amenazas y barreras para que se comuniquen madre e hija, la rabia recorre la garganta de Elena: Nadia -bajo custodia estatal- volvió a desaparecer. Su secuestro ocurre en un momento clave de la investigación, puesto que la menor iba a declarar y describiría las torturas sufridas durante el mes que estuvo desaparecida.

“Tal parece que la justicia sabe, la justicia me la entregó a mi hija nuevamente. Me costó 32 días encontrarla. Yo no la perdí, me la perdió la Justicia. Ahora necesito que me apoyen, necesito el apoyo de todos ustedes para volver a encontrar a mi hija, y para que la justicia se ponga a partir de ahora a buscarla”, dijo la madre con la voz quebrada.

Familiares, docentes, amigos y amigas se concentrarán a las 9 de la mañana en Comodoro Py para exigir que aparezca sana y salva.

Compartí

Comentarios

El Grito del Sur

El Grito del Sur es un medio popular de la Ciudad de Buenos Aires.
Fundado el 23 de septiembre de 2012 en el natalicio de Mariano Moreno.