Asesinato a sangre fría en Constitución

Un hombre fue asesinado de tres disparos en la calle Salta entre Pavón y Constitución. Un amigo de la víctima declaró que dos hombres bajaron de un auto y ultimaron al hombre con un arma de fuego. Creen que pudo haber sido un ajuste cuentas.

Asesinato en Constitución
Asesinato en Constitución

Un hombre fue asesinado de tres disparos en el barrio porteño de Constitución mientras caminaba por la calle Salta a dos cuadras de la estación de trenes. Según un amigo de la víctima, que lo acompañaba al momento del asesinato, dos hombres bajaron de un automóvil negro o gris y dispararon tres veces contra el hombre. La víctima se encontraba en situación de calle y creen que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas.

Luego del ataque acudió un móvil del SAME aunque cuando llegó la víctima ya había fallecido. Al día de hoy continúan las investigaciones para reconocer la identidad de la víctima y reconstruir el móvil del crimen. En la investigación participan agentes de la Comisaría 16 y detectives de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

Compartí

Comentarios

El Grito del Sur

El Grito del Sur es un medio popular de la Ciudad de Buenos Aires.
Fundado el 23 de septiembre de 2012 en el natalicio de Mariano Moreno.